María Auxiliadora perdió y complicó su clasificación

Unión Villa Jardín igualó en la primera colocación del Grupo a Atlético Villa Elisa.

Unión Villa Jardín lo goleó por 3 a 0 en la cancha del barrio Cristo de los Olivos. Ahora es puntero con el CAVE.

Finalizó ayer la cuarta fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, María Auxiliadora sufrió una dura derrota, en su cancha de barrio Cristo de los Olivos, ante Unión Barrio Jardín de la ciudad de Concordia por 3 a 0. Con esta caída los de la Parroquia compremiteron su clasificación a la siguiente fase.
Los concordienses sacaron ventaja en la primera parte del partido a través de los goles convertidos por Ramón González, a los 19’; y de Alexis Martínez, a los 36’, retirándose al descanso ganando por 2 a 0. Capáz que con un resultado exagerado por que María Auxiliadora tuvo las oportunidades para convertir y no irse perdiendo, pero las desaprovecho. Su rival las que tuvo las convirtió.
En la segunda parte María entró en estado de nerviosismo y cometió muchos errores, ante un rival que hizo las cosas bien y se pudo llevar un importante triunfo. Ya sobre la hora Saboredo con disparo desde lejos puso el 3 a 0 para Unión Villa Jardín.
Ahora a María Auxiliadfora le quedarán dos encuentros, en donde tendrá la obligación de ganar para poder tener chances de clasificarse a la siguiente ronda como el mejor segundo de todas las zonas. Recordemos que el viernes por la noche Gimnasia y Esgrima, en el estadio Núñez, le había ganado a Gualeguay Central por 5 a 3 y sigue como único puntero invicto del Grupo. Mientras que el sábado por la tarde Almagro perdió, en Villa Elisa, ante Atlético por 3 a 2.