El defensor Marcos Rojo practicó ayer diferenciado por precaución, debido a que padece una contractura en el músculo isquiotibial derecho, mientras que el entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, paró un equipo con varios cambios y volvió a una línea de cuatro defensores.
Rojo, la única incorporación de Boca en este semestre, no llegará para jugar ante Atlético Tucumán el próximo sábado y ahora se complica su presencia la semana próxima ante The Strongest en Bolivia, por la Copa Libertadores.
El exEstudiantes, quien salió el domingo pasado en el entretiempo en la derrota contra Unión por 1 a 0 -en Santa Fe- con una molestia muscular, ayer se presentó a entrenar sin dolor y realizó los ejercicios regenerativos con el resto de sus compañeros.
Por precaución, y por tener dolor en la zona afectada, el futbolista hoy trabajó en forma diferenciada y más allá de que no iba a estar ante el «Decano» el fin de semana, ahora empieza a correr riesgo su presencia en La Paz, el miércoles 21, contra The Strongest en el debut boquense en la Copa Libertadores 2021.
En el entrenamiento de ayer, en la práctica de fútbol, el director técnico paró un equipo con línea de cuatro defensores y con varios cambios respecto del que cayó derrotado ante Unión, entre ellos la presencia de Agustín Rossi por Esteban Andrada.
Boca jugará de local ante Atlético Tucumán el sábado desde las 21, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Marcos Rojo entrenó diferenciado
