Marcelo Bielsa confirmó que sigue en Leeds

El entrenador rosarino Marcelo Bielsa confirmó oficialmente que continuará al frente del Leeds United durante la temporada 2020-2021, luego de haber logrado el ascenso a la Premier League inglesa y a dos días del debut ante el Liverpool, al que visitará el sábado en Anfield.
«Todo está arreglado. Seguiré aquí la próxima temporada», dijo Bielsa en una conferencia de prensa que ofreció a 48 horas del estreno del Leeds en la Premier League, según informó el club en su portal. De esta manera, si bien falta la firma oficial, lo cierto es que el argentino confirmó que será el entrenador del equipo en su retorno a la máxima división inglesa.
El “Loco” llegó a Leeds en 2018, cuando el club disputaba la Segunda División inglesa; la temporada pasada obtuvo el ascenso a la Premier League tras 16 años y afrontará la máxima categoría del fútbol inglés con el rosarino en el banco.
El entrenador argentinomanifestó además que «el club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier League», tras lo cual habló acerca del partido en el cual el Leeds visitará al Liverpool -campeón vigente- en el inicio de la liga inglesa.
«Anfield es Anfield, pero cuando tiene público», respondió Bielsa en la rueda de prensa que ofreció al ser consultado por el partido ante el Liverpool, actual campeón de la Premier League, que se jugará a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO