Maradona y Messi en el mejor equipo de la historia

La revista France Football dio a conocer el Dream Team de todos los tiempos. A raíz de la pandemia de coronavirus, la reconocida revista decidió cancelar la entrega del tradicional Balón de Oro en el 2020. En su lugar eligió a los once mejores jugadores de todos los tiempos. El equipo fue elegido por 140 periodistas de todo el mundo. Diego Armando Maradona y Lionel Messi integran dicho equipo.
Maradona fue elegido como uno de los volantes ofensivos del once, mientras que Messi aparece como el mejor atacante derecho, en una delantera conformada por Cristiano Ronaldo por el carril izquierdo y Ronaldo Nazario como centrodelantero.
El once ideal, con un sistema táctico de 3-4-3, quedó integrado por: el ruso Lev Yashin en el arco, Cafú (Brasil), Franz Beckenbauer (Alemania) y Paolo Maldini (Italia) en la defensa; Xavi (España), Lothar Matthaüs (Alemania), Diego Maradona (Argentina) y Pelé (Brasil) en el mediocampo, mientras que la delantera quedó conformada por Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Ronaldo (Brasil).
Además de «La Pulga» y Maradona, había otros tres argentinos candidatos en la votación del once ideal de todos los tiempos, ya que Daniel Alberto Passarella, Fernando Redondo y Alfredo Di Stéfano habían sido incluidos entre los defensores centrales, mediocampistas defensivos y ofensivos, respectivamente.
De esta manera, el Diez y Messi se destacan como los únicos dos argentinos dentro dentro de este exclusivo equipo de estrellas.

RESUMEN DEPORTIVO