El delincuente se hizo pasar por un técnico de la empresa Gasnea e ingresó a la vivienda de una docente jubilada, de 81 años, para robarle. La golpeó, arrastró por la casa y se llevó dinero. El violento asalto ocurrió en Gualeguaychú.
Una docente jubilada fue víctima de un violento asalto por parte de un delincuente que se hizo pasar por un operario de Gas Nea en Gualeguaychú. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Rioja y Magnasco.
Un sujeto llegó hasta el domicilio de la mujer, de 81 años, haciéndose pasar por un operario de Gas Nea y le manifestó a la propietaria de la casa que tendría que revisar el medidor por una falla que presentaba el mismo. La mujer le expresó que consultaría con su hijo, profesional vinculado a la construcción.
Cuando abre la puerta para pasarle el teléfono al falso técnico, y que hablara con el hijo, la tiró y la arrastró por diferentes lugares exigiéndole que le entregara dinero.
La jubilada le aseguró que no tenía plata guardada solo lo que podía haber en el monedero (unos 4.000 pesos), por lo que se llevó la billetera y huyó, publicó Máxima.
La víctima recibió algunos golpes por el forcejeo pero encontrándose en buen estado.