Maniataron a una pareja y le robaron dinero

Afortunadamente no lastimaron a la familia.

Un comerciante lácteo de Caseros, fue víctima este domingo de un asalto en su vivienda ubicada sobre la ruta provincial 39.

Durante la jornada del domingo se produjo en la zona rural de Caseros, en el departamento Uruguay, un violento asalto que terminó con la sustracción de una suma de dinero cercana a los 100.000 pesos en efectivo. La víctima fue un distribuidor lácteo, que sufrió el ingreso en su casa, de los malvivientes.
Según la información policial, la propiedad está ubicada en la zona de la ruta provincial 39 y kilómetro 134. Los datos recabados indican que primero redujeron a la pareja, de 58 años, y luego al distribuidor lácteo de productos conocidos a nivel provincial y nacional. De esta manera, lo amenazaron de muerte, y lo obligaron a ingresar a la casa donde luego de ser maniatados, quedaron encerrados en una dependencia interna. El dueño de la propiedad de 60 años, escuchó que los asaltantes revolvieron todo lo que pudieron y fue así que encontraron una suma de dinero, además de joyas y alhajas de oro. Todo fue robado, lo mismo que los celulares de las dos personas.
Los delincuentes trabajaron tranquilos, y hasta realizaron un llamado teléfonico a otra persona para notificar de la finalización del hecho. A los pocos minutos se escuchó el ruido de un vehículo que se acercó a la casa para trasladar a los dos malvivientes.
Una vez informada la policía del incidente, comenzaron con la investigación y la búsqueda de los dos delincuentes que tenían determinadas características, que fueron dadas por las víctimas pese a que los asaltantes, se habían colocado barbijos.