Mañana, en el Día del Arte, realizarán una muestra en plaza Sarmiento

Este día jueves 15 de abril, se llevará a cabo un evento llamado «El Día de Arte», en el que se expondrán distintas obras de la amplia rama del arte. La intención es que la comunidad conozca y consuma este tipo de productos muchas veces desconocido.

En homenaje al Día Mundial del Arte, se realizará una exposición y feria de diferentes artistas de Concepción del Uruguay y los alrededores.

El evento comenzará a las 14 y concluirá a las 18 horas en plaza Sarmiento situada en San Martín y Enrique Gasc.

«La intención es que la gente venga a la Feria, pueda pasar una buena tarde y tomar un poco de sol, además de la posibilidad de comprar una obra artística, dando así la posibilidad de crecimiento al arte local» explicaron desde la Dirección de Cultura. También se sumarán otros ofrecimientos como cocina vegana, momentos musicales, charlas literarias entre otros.

Asimismo, advirtieron que será obligatorio en todo momento contar con barbijo e higiene de las manos mediante la utilización de alcohol en gel.

Cronograma:

14:00 horas: Inicio del Evento

14:30 horas: Américo Yuarman, nos hará pensar sobre La Ética y El Arte

15:30 horas: Cádida Farías y Carol Fiebke nos sensibilizan con su voz

16:20 horas: Laura Evequoz nos estremecerá con sus lecturas

17:00 horas: Presentación de los artistas y las obras  

17:30 horas: Delfina Moreira (Madaveganx) nos alegrará con su comida y Juanma Abelando nos hará vibrar con su tech.

18:00 horas: Cierre del evento, votación y premiación de la mejor obra.

Los artistas que expondrán sus obras son: Cufa Mastandrea, Florencia Salinas, Verónica Galarza, Carol Fiebke, Darck Blood, Tamara Gauna, Numa Gauna, Punk Hurst, Ricardo Villalba. El evento es organizado por los artistas Ricardo Villalba y Brian Zapata y cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y Empoderamiento Popular.

RESUMEN DEPORTIVO