El bonaerense Matías Rossi, con un Toyota del equipo Full Time, culminó ayer en el 24° puesto en la clasificación del Stock Car Brasilero, de cara a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en el autódromo de Interlagos.
La pole position la obtuvo el local Gabriel Casagrande, con un Chevrolet Cruze, que marcó un tiempo de 1m39s496 para recorrer los 4.309 metros del circuito de Interlagos, y fueron sus escoltas Allam Khodair y Diego Nunes, los dos con Cruze.
El argentino Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports finalizaron en el puesto 24° en la clasificación del Stock Car en el circuito de Interlagos, y tampoco Rossi pudo efectuar buenos tiempos en los entrenamientos.
Luego de haber terminado 19no y 30mo en los entrenamientos libres, Rossi no pudo revertir su performance en la tanda cronometrada, y en el primer corte, el “Misil” marcó 1:40.502 y culminó 24to, a 1’’006 del 1:39.496 marcado por Casagrande, y no pudo acceder a la siguientes instancia.
Por su parte, el piloto de Curitiba, Casagrande, fue el gran dominador de las acciones, ya que se impuso en cada fase y en la Qualy 3, señaló 1:39.800 para llevarse los primeros puntos del fin de semana.