Luisana Lopilato y Bublé en Mendoza: Cumpleaños, turismo y una película

En momentos en que la actriz es parte de un proyecto cinematográfico, su marido la acompaña junto con sus hijos

En los últimos días, la provincia de Mendoza fue el foco de atracción debido a la presencia de dos figuras internacionales: Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pareja captó la atención de los medios y el público en general debido a la filmación de una nueva película titulada Mensaje en una botella, con un elenco de lujo.

Luisana, acompañada de actores reconocidos como Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo, entre otros, forma parte del elenco principal de esta comedia romántica que promete tener un toque sobrenatural. Es en medio de este panorama que debido a la necesidad de instalarse en la provincia para la grabación, Bublé decidió también quedarse allí con su mujer y los hijos.



Así, Noah, Elías, Vida y Cielo están también disfrutando de esos paisajes de ensueño, convirtiéndose la familia en los personajes más buscados y comentados en la provincia en estos días. Es importante destacar que Luisana no solo es conocida por su carrera actoral, sino que también tiene una fuerte presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. Recientemente, compartió un mensaje en esta plataforma, expresando su admiración por los paisajes mendocinos y preguntando a sus seguidores si alguna vez habían visitado la provincia.

“¿Cómo andan ustedes? ¿Alguna vez vinieron a Mendoza? Estoy acá y ver los paisajes que tiene es INCREIBLE”, fue el texto elegido por la intérprete, en la red social que cuenta con más de 6.7 millones de seguidores.

Una de las imágenes compartidas por Luisana Lopilato en Mendoza (Instagram)Una de las imágenes compartidas por Luisana Lopilato en Mendoza (Instagram).

Aunque no compartieron imágenes específicas de los lugares que visitaron, se sabe que, por caso, el pasado domingo disfrutaron de una comida en el restaurante dentro de una de las bodegas más reconocidas, en el marco del festejo de cumpleaños de su hijo Noah. También la actriz compartió con sus seguidores momentos íntimos, como el amanecer desde el balcón del lujoso departamento en el que se aloja. A pesar de su fama y de mantener un perfil bajo, tanto Luisana como Michael son conocidos por su amabilidad y siempre están dispuestos a compartir una sonrisa o una foto con aquellos que los reconocen.