Lucas Pratto se va de River Plate préstamo al Feyenoordsissi

Lucas Pratto, delantero de River Plate, viajará en las próximas horas a Países Bajos para incorporarse a Feyenoord de Holanda, donde estará seis meses a préstamo sin cargo y con opción de compra. Luego de tres años en la institución y sin lugar en el actual equipo titular de Marcelo Gallardo, el futbolista y la institución millonaria definieron la cesión.
Pratto no tenía continuidad en el equipo este año y en los 27 partidos que jugó River en el 2020 sólo fue titular en siete ocasiones, sumando minutos en 12 partidos desde el banco con apenas 645 en campo.
De esta manera, River no podrá contar con el delantero para los próximos compromisos: Superclásico el próximo fin de semana y tampoco estará para disputar la llave de semifinal de Copa Libertadores. El “Oso”, autor de los goles más importantes de la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors y, con grandes actuaciones hasta el primer semestre de 2019, sufrió una lesión en la final de la Recopa Sudamericana 2019 y perdió su lugar en el equipo. El delantero arribó a River en enero del 2018, tras concretarse el pase más caro de la historia del club, pues le abonaron a San Pablo 11 millones de dólares y otros 2 millones más por los objetivos logrados.
En esta nueva experiencia europea, Pratto será compañero en Feyenoord del concordiense Marcos Senesi, ex San Lorenzo de Almagro.

RESUMEN DEPORTIVO