Lucas Kruspzky es la nueva incorporación de Patronato

El marcador de punta, de 28 años, proviene de Santamarina de Tandil. Los dirigentes del Patrón siguen trabajando por más refuerzos.

Patronato anunció ayer su primera incorporación para la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol: Lucas Kruspzky, el marcador de punta fue confirmado como la cara nueva para el plantel que dirigirá Gustavo Álvarez.
Kruspzky, de 28 años, llegará a la entidad entrerriana procedente de Santamarina de Tandil, de la Primera Nacional, pero cuenta con pasado en equipos de Primera División. Formado en Independiente, también se desempeñó en Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba. En total, jugó 33 encuentros en la máxima categoría, con un gol.
Otro de los clubes que lo tuvo como jugador fue Aldosivi de Mar del Plata, entre 2017-2019, y de ahí es donde lo conoce Álvarez, quien lo dirigió en el Tiburón.
En ese puesto, Patronato contaba hasta el torneo pasado con el joven Brian Negro y el experimentado Bruno Urribarri, aunque ninguno de ellos ha renovado el contrato. También con el uruguayo Mathías Abero, aunque este último no está en la consideración del DT.
De esta manera, el Santo confirmó su primera incorporación para la primera edición de la LPF y en medio de la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

RESUMEN DEPORTIVO