Lucas Gambarte ganó de punta a punta

Agustín Canapino largará desde la pole en Río Cuarto.

El piloto del SDE Competición se impuso de punta a punta en el Sprint, en donde el líder del torneo Verriello protagonizó un accidente y largará último en la final.
En el Sprint del Top Race Series disputado ayer de tarde en el autódromo de nuestra ciudad, Lucas Gambarte venció de punta a punta con el Ford del equipo SDE Comptición y este domingo partirá desde la posición de privilegio.
El de Junín no le dio chances a Norberto Grosso (Subaru) con el semáforo verde y se ubicó al frente del pelotón. Cuando iba a terminar la primera vuelta, Miguel Otero le pegó a Diego Verriello (“Se me quedó trabado el acelerador a fondo”, dijo), el líder del campeonato, quien ingresó en trompo y el Fiat quedó en medio de la pista, pegándole José Montanari primero y Marcelo Chiapetta al de Junín, obligando el ingreso del Auto de seguridad.
En el relanzamiento, Gambarte durmió al resto y, al pasar por la recta principal, tenía más de tres coches de ventaja sobre su perseguidor. Nicolás Palau, con el Toyota, le dio pelea Grosso hasta el final y, sobre la línea de meta, culminó como escolta.
 Campeonato
Con estos resultados, Verriello tiene una diferencia de 26 puntos sobre Palau, con 31 en juego, pero el marplatense tendrá que largar último y el mendocino desde la segunda colocación.
Hoy a las 10:50 se largará la última final del año de la categoría. Será a 25 minutos más una vuelta.