El entrenador tendrá a su disposición a todos los jugadores citados para afrontar las próximas dos fechas de las Eliminatorias.
La Selección argentina de fútbol informó ayer que todos los testeos en coronavirus realizados a jugadores, cuerpo técnico y staff arrojaron resultado negativo, por lo que estarán a plena disposición del entrenador Lionel Scaloni para el encuentro de mañana frente a Paraguay, primera escala de la segunda ventana de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Esta noticia trajo tranquilidad en el predio de AFA en Ezeiza, ya que se trata de una convocatoria que para Scaloni viene contrariada, no solo por las bajas por lesión y molestias musculares de algunos futbolistas, sino también por la demora en el arribo del defensor Lucas Martínez Quarta. «Los testeos PCR realizados a futbolistas, cuerpo técnico y staff arrojaron todos resultados negativos», publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter, a partir de los testeos que se realizaron durante el lunes, por exigencia Conmebol.
De esta manera, el plantel albiceleste podrá continuar con el cronograma de actividades de cara al partido del próximo jueves ante Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, a partir de las 21:00. Luego de un entrenamiento liviano el lunes, el cuerpo técnico de Scaloni tiene previsto una práctica más intensa a partir de las 17:00, que incluirá el armado de un once inicial para jugar contra los guaraníes, dirigidos por el argentino Eduardo «Toto» Berizzo. La Argentina acumula seis puntos luego de los valiosos triunfos ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz, y es líder junto a Brasil, el otro que ganó sus dos encuentros. Paraguay, por su parte, acumula cuatro unidades y se encuentra en la cuarta posición, por lo que tiene expectativa respecto de esta doble fecha, donde además enfrentará a Bolivia en Asunción el martes próximo.