El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, superó categóricamente a Italia por 37 a 16 en un test match disputado en la ciudad de Treviso, para dejar atrás una racha adversa de siete derrotas consecutivas.
El partido disputado en el Stadio Comunale Di Mongo, (parcial 17-6) en Treviso es el segundo de Los Pumas en su gira por Europa, que finalizará el domingo 21 de noviembre enfrentando a Irlanda en Dublín. Los argentinos cambiaron la cara después de la derrota recibida la semana pasada en París contra Francia.
Argentina festejó gracias a los tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, mientras que Emiliano Boffelli aportó tres conversiones y un penal, y el ingresado Nicolás Sánchez marcó otro penal.
Italia, que venía de ser goleado por Nueva Zelanda, consiguió un único try por intermedio de Stephen Varney, en el arranque del segundo tiempo, y Paolo Garbisi sumó una conversión y tres penales.
Los Pumas lograron entonces salir de esa mala racha que se había extendido por siete partidos, incluido el Rugby Championship.
Ahora, el conjunto dirigido por Mario Ledesma cerrará esta gira por Europa con otra exigente visita: será contra Irlanda el próximo domingo en Dublin.