Los Pumas piensan en el partido de Escocia

El primer test match que disputarán Los Pumas ante Escocia, a jugarse mañana en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya se palpita entre los fanáticos del rugby argentino, dado que el seleccionado volverá a la acción en el país después de 1.057 días.
Ayer, el elenco dirigido por Michael Cheika llevó a cabo una jornada de alta intensidad que le sirvió al staff para comenzar a delinear el primer equipo que salte al verde césped en la era del DT australiano.
En cuanto a los forwars, se resalta la aparición de Mayco Vivas como pilar, el concordiense Marcos Kremer como tercera línea y Pablo Matera de octavo. Además, Nicolás Sánchez volvería a recuperar la 10, regresa la pareja de centros De la Fuente-Orlando y Mallía jugaría de fullback.
Por lo tanto, Los Pumas abrirían la serie ante Escocia con el siguiente equipo: Mayco Vivas, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Guido Petti; Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Cubelli o Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero; Juan Cruz Mallía.