Así lo reflejó la Mesa Directiva de la Femer al analizar el “desfasaje” observado en el contexto inflacionario actual.
Los profesionales agrupados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) expresaron su preocupación por el valor de los honorarios médicos que pagan obras sociales y prepagas en el actual contexto de inflación. En ese sentido, la Mesa Directiva de la entidad se reunió tras una convocatoria de urgencia para analizar el «desfasaje» que observan que se ha producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas con relación al contexto inflacionario actual.
«Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo», se expresó a los colegas de Uno desde la entidad entrerriana.
De acuerdo a lo indicado, en la reunión de la Mesa Directiva de la Femer se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas, aunque fundamentalmente son en esas últimas en las que encuentran mayor diferencia con respecto a la escalada inflacionaria de los últimos meses en la Argentina.
Por este motivo, desde la Femer anunciaron que se elaborará una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas.
«Esta reconversión arancelaria es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo, en Concordia», precisaron.