Los Lopilato protagonizan una obra teatral por streaming

Luisana y Darío personifican a dos hermanos en disputa. Se trata de una “comedia dramática con toques bien distintivos de la idiosincrasia argentina».

Luisana y Darío Lopilato compartirán hoy desde Canadá la puesta teatral por streaming Hermanos a la que el actor presentó como «una comedia dramática con toques bien distintivos de la idiosincrasia argentina».
«Ella es Liza y yo soy Mateo, dos personajes que tienen un mundo totalmente diferente pero que al mismo tiempo piensan con mentalidad bien argentina», contó Darío Lopilato sobre la obra dirigida por Corina Fiorillo a partir de un texto de Matías Del Federico, autor de las obras teatrales Bajo terapia y Casados sin hijos. El actor, que el próximo 29 cumplirá 40 años, indicó que «antes de partir, con la directora tratamos de enfocar a lo que es la histórica e inigualable Esperando la carroza.
Eso bien argento y con personajes que cuenten más de lo que pasa». «Partiendo de esos personajes que son riquísimos -anticipó-, lo que se va a ver en Hermanos es cómo se pelean estos dos personajes porque la madre se está muriendo pero no está muerta y ambos quieren esa herencia». Luisana Lopilato, también presente en la entrevista virtual con Telam, aportó que se trata de una comedia dramática «porque ves lo triste, feo y oscuro de estas personas. Pero también lo lindo que tienen.
Es una comedia dramática con costumbrismos argentinos». Hermanos se estrenará en simultáneo para la Argentina e Israel, las localidades para el visionado se consiguen a través de Ticketek y parte de lo recaudado será donado al Hospital Garrahan. El escenario de la pieza será la oficina de Luisana y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, en la casa que ambos comparten en Vancouver, donde casi toda la familia Lopilato se encuentra reunida.
El 2020 trajo para los Lopilato un problema grande, ya que Beatriz, madre de los actores, sufrió una enfermedad por lo que en plena pandemia fue trasladada a Vancouver, acompañada por su marido Eduardo y también por Darío.