Los jugadores uruguayos a las piñas con hinchas colombianos

El partido entre Uruguay y Colombiatuvo un final calientedentro del terreno de juego y eso se trasladó a las tribunas del estadio Bank of America, en Charlotte, ya que se generaron algunos desmanes.

En el revuelo que hubo en las gradas,Darwin Núñez y José María Giménezingresaron a las tribunas para defender a los uruguayos que estaban cruzando golpes con los aficionados colombianos.



La situación comenzó a calentarse luego de que los cafeteros festejaran el pase a la final de manera efusiva, lo cual los jugadores uruguayos vieron como provocación y fueron a increpar a los futbolistas colombianos, pero no pasó a mayores. Esa efusividad se trasladó a las hinchadas y varios aficionados de ambos países comenzaron a golpearse y lanzarse cosas.

Más tarde, los jugadores uruguayos sostuvieron que los hinchas colombianos estaban golpeando a sus familiares, por lo que decidieron intervenir y comenzaron a repartir golpes.