Los juegos infantiles frente a Las Manos

Señor director:
Frente a la zona de Las Manos, hay un sector destinado desde hace años para que los niños lleguen hasta ahí con sus familias para divertirse. Desde antes de la pandemia, estos juegos presentan un avanzado estado de abandono, seguramente por estar en un lugar muy retirado y que suele ser banalizado durante la madrugada.
Teniendo en cuenta esto, es imposible reclamar por un trabajo de puesta en valor de este lugar, ya que seguramente durante la noche va a ser un punto de ataque por parte de aquellos ciudadanos que se divierten rompiendo lo que es de todos. Así es que me parecería correcto al menos retirar estos juegos que están en avanzado estado de abandono, ya que son un potencial peligro para los nenes que aprovechan algún descuido de quienes los cuidan como para intentar subirse.
Es socialmente imposible rearmar un parque en una zona tan retirada y que no cuenta con custodia, pero retirarlos de manera definitiva sería anticiparse a un accidente. El tobogán es de metal y representa un gran riesgo. Las hamacas están muy viejas también. Es lamentable, pero deberían ser retirados.
Beatriz Ayala