Los hermanos Caffa apuestan a descontar en la contrarreloj

Otro cierre de etapa muy peleado en el sprint final.

Se desarrolló ayer la tercera etapa de la Regata Internacional del Río Negro, competencia que tiene a los palistas uruguayenses Mauricio y Rodrigo Caffa como protagonistas en la categoría principal, K2 Seniors.
En el tercer tramo, que unió Ingeniero Huergo y el balneario de Villa Regina y tuvo una distancia de 16 kilómetros; los representantes de la Escuela Municipal de nuestra ciudad arribaron en tercer lugar en una cerrada definición, sin poder descontar en la clasificación general.
Dominaron Néstor Pinta, por la Escuela Municipal de Patagones, y Facundo Lucero, por el Náutico La Ribera. Ambos se impusieron con el bote 6 durante la jornada, en un tiempo de 41 minutos, 49 segundos y 89 centésimas. Esto les perite seguir adelante en la General de la comoetencia.
El segundo puesto quedó para Gastón Figueroa y Julián Algañaraz a solo dos segundos más atrás que los ganadores de esta parte y en tercer lugar arribaron los hermanos Caffa.
Los uruguayenses apuestan a tener hoy una buena cuarta etapa en la modalidad contrarreloj, en un tramo que unirá Luis Beltrán con Choele Choel.