Los descubrieron mientras clasificaban autopartes

Ingresaron a un depósito y fueron denunciados por vecinos. Una persona pudo escapar.

Tres personas que habían ingresado a una propiedad privada, fueron sorprendidas por la policía de Entre Ríos durante la tarde de este lunes. Aparentemente, los intrusos desarmaban lo que serían autopartes y las estaban clasificando para llevárselas del lugar.
Como suele ocurrir en estas oportunidades, vecinos del lugar se comunicaron con la fuerza de seguridad provincial y aseguraron que se estaba desarrollando un ilícito a plena luz del día.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este lunes, personal de Comisaria Tercera fue alertado mediante un llamado telefónico que en un predio de boulevard Díaz Vélez y calle Libertad, al menos tres desconocidos estarían sustrayendo elementos de un depósito ubicado en la zona.
Una vez que los uniformados llegaron al lugar, visualizaron un carro de mano de fabricación casera, sobre el cual habían cargado autopartes y hierros. Además, de acuerdo a información suministrada desde la jefatura Departamental, los funcionarios que acudieron al llamado escucharon que dentro del predio había ruidos de voces y golpes, como de personas que se encontraban desarmando algo. Ante este escenario, los policías ingresaron al depósito y pudieron observar a tres personas, quienes al darse cuenta de la presencia policial intentaron fugarse raudamente. Los agentes pudieron aprehender a dos de los tres sospechosos. Una vez que finalizaron las tareas investigativas en el lugar, los agentes pudieron identificar a los detenidos y constataron que se trataba de dos menores de 16 años de edad, a quienes se les hallo diferentes herramientas utilizadas para el desarme. Finalmente lo acontecido fue informado a la fiscalía de turno, desde donde ordenaron que se realicen las actuaciones correspondientes, se secuestren de los elementos encontrados y que los menores sean trasladados a Comisaria de Minoridad, donde fueron restituidos a sus responsables.