Los clubes deben pensar una forma de disputa

Numerosos presidentes de los clubes participar0n de la reunión en la Liga loca.

Hubo reunión en la Liga y acorde a las realidades de los clubes habrá que pensar y esperar.

Se realizó anoche en la sede de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad una reunión de la que participaron autoridades de la entidad y presidentes de clubes afiliados.
El tema principal que se analizó fue la vuelta de los torneos locales, luego de que la municipalidad de Concepción del Uruguay habilitara la vuelta de las competencias deportivas bajo un protocolo sanitario y sin públicos en la cancha. Los representantes de las afiliadas mostraron su preocupación para afrontar los gastos que ocasionen las competencias, teniendo en cuenta que no contarán con el principal ingreso que son las recaudaciones por el cobro de entradas de los aficionados.
Los presentes intercambiaron opiniones de las realidades que están pasando cada una de sus instituciones en época de pandemia. Muchos de ellos sin poder volver a abrir sus puertas por temor a generar compromisos que después no podrán generar.
Luego de escuchar a cada uno de los presidentes, el titular liguista Claudio Cándido Aguirre resolvió cursar un escrito a cada club solicitándole la generación de una propuesta lo más inclusiva, que permita el retorno del fútbol en las canchas de Concepción del Uruguay y el Departamento.