Este sábado 15, desde las 22:00, en el predio de la avenida 10, los Carnavales de Caseros tendrán su tercera noche de brillo, alegría y color.
Luego de las dos primeras noches con un excelente marco de público, las comparsas locales Mayita y Mi ilusión se preparan para brindar nuevamente un show increíble en la pista. donde pondrán en escena ‘Turistas en Brasil’ y ‘La Entre Ríos que Urquiza soñó’, respectivamente.
La apertura del predio será a las 20:30 y las entradas se podrán adquirir en puerta a un valor de $6.000 para los mayores y $3.000 para los menores.
También, habrá alquiler de mesa con 4 sillas a $15.000, sillas a $2.000 y el acceso a la tribuna tiene un costo de $1.000 por persona (se puede ingresar con sillones).
Habrá servicio de cantinas y no se permitirá la entrada con conservadoras ni espuma.
En caso de suspensión por mal tiempo se informará mediante las redes oficiales @carnavaldecaserosoficial
Calles cerradas al tránsito
Desde el Área de Seguridad Ciudadana se recordó que durante los días que se desarrolle el Carnaval (15 y 22 de febrero) desde las 17:00 las siguientes arterias permanecerán cerradas al tránsito vehicular:
– Calle 10, entre 13 y 27
– Calles 13, 15, 17, 19, 23 y 25, entre 10 y 08
– Calle 12
– Calles 23, entre 14 y 08.
A partir de dicho horario no se permitirá circulación en dichas calles, exceptuando a los vehículos pertenecientes a la organización.
Asimismo, se solicitó la colaboración de los frentistas de esas arterias para que retiren sus vehículos antes de las 17:00.