En el Cuartel de Bomberos de Concepción del Uruguay se concluyó anoche con la aplicación el refuerzo de la vacunación contra el covid-19 a todo el personal del Cuerpo.
En este marco, se agradeció a los directivos, profesionales y trabajadores del Hospital Justo José de Urquiza como al segundo jefe, oficial inspector y enfermero, Luis Horacio Croci, quien estuvo a cargo de inocular la tercera dosis a los 43 voluntarios.









