“Los afiliados no pueden ni deben esperar”

El partido vecinal apoyó el reclamo y pedirá la rehabilitación del servicio.

A través de su presidente, Aníbal Steren; vice, Viviana Boffelli; y secretaria, Beatriz Ruiz, el partido vecinal Uruguay se Puede dio a conocer un comunicado en el que se expuso la preocupación por la situación actual en el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), ya que “afecta, en gran medida, a nuestros ciudadanos, restringiéndolos de un derecho esencial como es el de la salud”.
“Los afiliados a dicha entidad no pueden ni deben esperar a que se resuelva el conflicto mientras los ‘responsables’ se dignen de actuar e consecuencia. Es una necesidad básica e ineludible, que no debería faltarle a ninguna persona, pero, mucho menos, a quienes, con su trabajo, dedicación y sacrificio, sostienen y sostuvieron el sistema”, se indicó.
Luego, se añadió que “el Estado provincial, en primer lugar, deberá tomar cartas en el asunto y requerir una solución inmediata como así, también, todos los actores pertinentes (Femer/Iosper)”. “Uruguay se Puede estará presente y acompañará en el reclamo, solicitado con fervor, a quien corresponda, asumir la urgencia de rehabilitar el servicio”, se remarcó.

RESUMEN DEPORTIVO