Y agregó: “Siento mucha tristeza, dolor, era una persona que la quería todo el mundo. Era un buen padre, un buen hijo, un buen vecino. Le pegaron seis tiros por nada, porque las bolsas quedaron adentro”.
Consultada sobre si había tenido respuesta por parte de las autoridades, contó: “Entró Berni, nos saludó y dijo que nos acompaña en el sentimiento, pero ahí quedó en la nada”. Y agregó: “Me da lo mismo hablar con él, si nadie lo va a solucionar”.
Una pareja de delincuentes asesinó este domingo al kiosquero cuando intentaron robarle en su comercio, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Tras dispararle en la cabeza, se dieron a la fuga con un vehículo y una moto robados, aunque fueron detenidos por las fuerzas policiales.
Al conocerse el siniestro, ocurrido en el centro sobre avenida de Mayo, los vecinos se autoconvocaron para pedir justicia por la víctima. Se trasladaron a la Comisaría N°2 de Ramos Mejía para continuar el reclamo y exigir la presencia del intendente Fernando Espinoza y del titular de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
Los delincuentes, de 29 y 15 años, fueron detenidos mientras escapaban en un vehículo que le habían sustraído, a mano armada, a un remisero de la zona.