Lo detuvieron por robar y vender una batería

Los uniformados llegaron por un llamado al 101.

El damnificado hizo la denuncia telefónica y la policía pudo dar con el ladrón.

La policía detuvo a una persona acusada de robar una batería, para luego venderla a un vecino de la ciudad.
Los uniformados acudieron ante la denuncia realizada por el damnificado, investigaron en base a los dichos que recibieron y de manera inmediata lograron dar con el posible ladrón.
Una vez que fue trasladado a una comisaría de la ciudad, los agentes llegaron hasta el domicilio donde habrían comercializado el elemento robado y lo recuperaron.
Aproximadamente a las 20:30 horas del domingo, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que una persona en el barrio Santa Teresita habría sido víctima de un delito; señalaron fuentes policiales.
Por este motivo, personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar entrevistándose con un ciudadano de 46 años, quien manifestó que un sujeto en una bicicleta le sustrajo una batería de su camión. Teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima, personal policial procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo al mismo parte de prensa, los funcionarios lograron localizar al joven sindicado en un descampado, ubicado en las inmediaciones de calles 11 del Norte y Arturo Frondizzi. Una vez que tomaron el control de la situación, procedieron a identificar al mismo como un sujeto de 29 años y seguidamente se lo aprehendió.
La policía también comunicó que el posible ladrón no poseía en su poder el elemento sustraído, por lo tanto se realizaron averiguaciones y se tomó conocimiento que la batería la habría vendido en un domicilio sobre boulevard 12 de Octubre.
Con conocimiento de la fiscalía en turno, se trasladó al detenido a la alcaldía de Comisaria Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.
Por otro lado efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio donde habría comercializado la batería, procediendo a entrevistar al morador de la finca, quien al tomar conocimiento de la situación hizo entrega voluntaria de la misma y se procedió al secuestro.