Lo detuvieron por robar un celular en la calle

Los agentes redujeron al ladrón y lo enceraron.

El ladrón fu reducido por dos personas en la calles y llamaron a la policía.

Un ladrón robó un celular en la calle, fue perseguido y reducido por dos personas; quienes una vez que tuvieron la situación bajo control avisaron a la policía y estos lo pusieron a disposición de la justicia.
Según fuentes policiales, durante la noche del viernes, aproximadamente a las 20:30 horas, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en la intersección de calles 14 de Julio y Don Bosco; debido a que los vecinos del lugar tendrían aprehendido a un sujeto que habría cometido un hecho delictivo. Desde la Jefatura Departamental Uruguay, revelaron que una vez presentes en el lugar, los agentes constataron lo antes mencionado, entrevistando a dos sujetos de 64 y 38 años, quienes tenían reducido a un joven de 18 años.
En el mismo parte de prensa informaron que las personas que tenían reducida al delincuentes, informaron a los policías que el aprehendido minutos antes habría sustraído a una ciudadana un teléfono celular en la intersección de calles Urquiza y Teniente Primero Ibáñez, dándose a la fuga de manera peatonal y siendo perseguido por la pareja de la damnificada y un transeúnte que se encontraba en el lugar, quienes al darle alcance lo reducen hasta la llegada del personal policial.
Por último, destacaron que lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del malviviente a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en sede policial a disposición de la justicia.