Un hombre fue asesinado este domingo de un balazo y otro resultó lesionado tras una pelea ocurrida durante una fiesta de cumpleaños de un empresario celebrada en un balneario de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer de madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en avenida de los Trabajadores, entre Oneglia e Isla Cerdeña, en la zona de Punta Mogotes.
Fuentes policiales informaron que tras ser alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de Mar del Plata se trasladó hasta el lugar donde hallaron a dos hombres heridos, uno de ellos identificado como Maximiliano Rhil (44), quien presentaba un disparo de arma de fuego.
A raíz de esa discusión, Ariel Jesús Núñez (49), un empresario oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y padrino del hijo del anfitrión de la fiesta, sufrió fracturas en el tobillo de su pierna derecha.
Ante esta situación, otro de los invitados a la celebración, identificado como Maximiliano Rhil (44), y su hijastro condujeron al agresor de Núñez, quien estaba acompañado de su pareja, hasta la zona del estacionamiento.
Allí, según explicó un vocero judicial, el agresor tomó una pistola del interior de su vehículo, un Toyota Corolla, le disparó al menos cuatro veces contra Rhil.
La víctima cayó desplomada al suelo ante la vista de su hijastro, quien estaba a unos metros de distancia y resultó ileso.
Rápidamente, el agresor y su pareja huyeron del lugar en el Corolla, mientras que los asistentes a la fiesta llamaron al 911.