Lo atropellaron y fue abandonado en la ruta

El cuerpo sin vida de un hombre de 79 años fue hallado en horas de la mañana de este martes a la vera de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 293 de la Autovía Artigas, en la zona del acceso a Federación. «Se trata de una persona que se encontraba en situación de calle y que sería oriunda de Federal», confirmó el jefe de la Departamental policial de Federación, Edgardo Montenotte.
El comisario comunicó que, según los primeros indicios, esta persona habría sido víctima de un accidente de tránsito. «Se está trabajando con los registros de las cámaras de seguridad del peaje para tratar de establecer las formas y circunstancias en las que ocurrió el hecho, pero en principio, esta persona habría sido golpeada por un vehículo de gran porte», adelantó Montenotte.
En tanto, personal de Investigaciones de Federación, bajo las directivas de la Fiscalía, se encontraba a la búsqueda de familiares del hombre para comunicarles su deceso. La víctima fue identificada como Alcides Luna, alías «Negriño», pudo saber la prensa zonal.

RESUMEN DEPORTIVO