Personal policial sorprendió en la madrugada de ayer a un masculino saltando por una ventana con elementos robados, precisaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a información suministrada desde la fuerza de seguridad, aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo, momento en el cual personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando una recorrida de prevención, circulando por calle Alem, entre sus similares Suipacha y 25 de Agosto, observaron que desde la ventana de una vivienda salía un masculino encapuchado llevando diversos elementos en sus manos.
Siempre según el relato policial, atentos a la situación que se estaba llevando adelante, personal policial logró reducir de inmediato y aprehender al individuo, el cual al ser identificado se trataría de un sujeto de 31 años de edad domiciliado en nuestra ciudad.
Luego de realizar averiguaciones, los uniformados pudieron constatar que esta persona estaba sustrayendo de la vivienda una hidrolavadora y una caja de herramientas. Los funcionarios de seguridad entrevistaron al dueño de la vivienda, quien manifestó que dichos elementos eran de su propiedad.
Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso se proceda al traslado del masculino a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado en dependencia, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.
Por otro lado se procedió al secuestro de los elementos, entregándoselos posteriormente a su legítimo dueño.
En el lugar se dio intervención a personal de la División Criminalística, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.