Llega el tiempo para el resembrado del Núñez

▌Si bien el primer equipo de Gimnasia no tendría competencia hasta el próximo año, realizan tareas de mantenimiento y mejoras en su campo de juego.
El tiempo no para y es por eso que la dirigencia del Lobo aprovechó el tiempo de pandemia para trabajar en el ordenamiento institucional y realizar tareas de mejora en su Sede Social y Estadio Núñez, que en noviembre próximo cumplirá cincuenta años desde su fundación.
A los trabajos en la Sede Social, que vería nuevamente acción a partir de septiembre, ahora llega el tiempo de aprovechar lo que resta de agosto para mejorar el campo de juego del Núñez.
Es así como gracias al acompañamiento y trabajo del grupo de colaboradores que acompañan a la Comisión Directiva, se logró comprar semillas tipo bermuda, que son las que se utilizan en la mayoría de los campos de juego de los grandes equipos nacionales. Es aquel que brinda una suerte de alfombra que se mantiene durante todo el año y al cual se lo acompaña periódicamente del tradicional rye grass.
A partir de los próximos días comenzarán a verse las primeras tareas dentro del campo de juego, las que se sumarán a las que vienen realizando en las tribunas el grupo de colaboradores que ayuda al club de sus amores.
Son tiempos de ingenio, inventiva y trabajo para un club que busca ordenarse y comenzar a trabajar en un proyecto deportivo que vuelva a transformarlo en competitivo y atractivo para el uruguayense y la región.

RESUMEN DEPORTIVO