Liverpool lo dio vuelta y se subió a la punta

Liverpool, vigente campeón de la Premier League, permanece invicto en el arranque de la liga inglesa tras superar por 3 a 1 a Arsenal de local y sumar así su tercer triunfo en igual cantidad de encuentros.
El equipo del alemán Jürgen Klopp se impuso con tantos del senegalés Sadio Mané, el escocés Andrew Robertson y el recientemente incorporado portugués Diego Jota. Por los dirigidos del español Mikel Arteta, había abierto el marcador el franés Alexander Lacazette.
Con este triunfo, Liverpool llegó a 9 puntos y comparte la cima de las ubicaciones con Leicester City y Everton; Arsenal se quedó con 6 unidades y en el lote de los escoltas.
Además Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó como visitante a Fulham por 3 a 0. El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal.
Los tantos de Aston Villa fueron anotados por los ingleses Jack Grealish, Tyrone Mings y Conor Hourihane.
Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma unidades al cabo de tres encuentros en el certamen.

RESUMEN DEPORTIVO