▌El entrenador argentino tiene dos dudas en la formación del equipo que saldrá a jugar ante Perú. La principal duda es la presencia de Tagliafico.
La Selección Argentina realizó un nuevo entrenamiento ayer por la tarde en Ezeiza para empezar a pulir detalles de la formación del martes contra Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
En principio Lionel Scaloni, aguardará por la evolución del lesionado defensor Nicolás Tagliafico para armar el equipo titular. El jugador del Ajax holandés se perdió el empate contra Paraguay en La Bombonera por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ayer trabajó con los kinesiólogos. Si llega bien, es un hecho que volverá a ocupar el lateral izquierdo de la Albiceleste, “improvisado” con Nicolás González en el último encuentro.
En el caso de que Tagliafico se recupere en estas horas -el viernes no se entrenó-, González podría pasar a ocupar el lugar de Lucas Ocampos, uno de los puntos más flojos en el empate del jueves frente a Paraguay (1-1) en La Bombonera.
Además, el volante Giovani Lo Celso arrancará por el lesionado Exequiel Palacios, quien continúa internado por su fractura de una vértebra en la columna, que le demandará al menos dos meses de recuperación. De esta forma, Argentina iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Nicolás González.
Agradeció apoyo
Exequiel Palacios, quien sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar en el partido que disputó el seleccionado de Argentina frente a Paraguay, agradeció en sus redes sociales por el apoyo que recibió.
“Quería agradecerles a todos por los mensajes , ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca”, publicó el ex futbolista de River, actualmente en Bayer Leverkusen, en su cuenta oficial de Instagram.