Lionel Messi analiza seguir un año más

El futuro de Lionel Messi sigue hoy en el aire mientras el astro argentino reflexiona sobre los pasos a seguir y valora la posibilidad de quedarse un año más en el Barcelona, después de que el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, se mostrara inflexible respecto de dejarlo marchar, lo que complica su desembarco en otro equipo de elite.
Por un lado, hay informaciones periodísticas que apuntan a que estaría dispuesto a dar marcha atrás a su decisión y quedarse un año más en el conjunto culé, aunque también se espera que en algún momento Messi salga a hablar públicamente para explicar su posición, lo que puede servir como un golpe de efecto para desencallar la situación.
Son horas claves para Messi, y cada mínimo gesto o movimiento puede ser decisivo para el desenlace final de la historia que mantiene en vilo al fútbol mundial.
Ayer de mañana Jorge Messi, padre y representante del jugador respondió con un escueto «sí» o «no sé» -esta última versión según el entorno del jugador- cuando las cámaras de la cadena Cuatro le preguntaron si estaba estudiando la posibilidad de que el capitán argentino se quede en el Barcelona. Las palabras de Jorge Messi no se escuchan bien, pero de confirmarse que Messi valora quedarse un año más hasta finalizar su contrato supondría un giro radical en la postura de la máxima estrella azulgrana.

RESUMEN DEPORTIVO