Liga Federal Femenino. Juegan Zaninetti y Rocamora

Se jugará hoy la segunda jornada de la Región Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquetbol. Los dos equipos uruguayenses jugarán en tierras santafesinas.
Zaninetti lo hará desdes las 18 en la ciudad de Gobernador Galvez ante Talleres RGB. Las amarillas irán en busca de su primera victoria en el torneo, ya que viene de perder en su debut de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Mientras que el Tomás de Rocamora lo hará desde las 19 en Rosario ante Be Hur. Será su debut en la Liga. Las rojas, con participación activa desde el 2015 con el desarrollo del básquet femenino, dirá presente en el Torneo Federal Femenina 2022. Bajo los mandos de Laura González quien sabe potenciar equipos e individualidades y puede significar un salto de calidad para Rocamora en el Federal Femenino pondrá en cancha un plantel repleto de juveniles con base que disputó la Liga Femenina. Junto a la experiencia de Antonella González, Aylén Ayala, Irina Figueroa.
Unas de las modificaciones , será que las fichas mayores tendrán que estar conformada por 4 fichas mayores en la lista de buena fe que serán Antonella González, Aylén Ayala, Irina Figueroa y Juana Pais. Rocamora lo hará con dos en el Roster (12) del plantel titular por participar en La Liga Femenina. La principal apuesta del rojo será el desarrollo de la juveniles club en esta edición. El cuerpo técnico estará conformado por Laura González (Entrenadora), Leonardo Domínguez Fernando Castelli (Asistentes), Enzo Sommer en la Preparación Física.

Las 12 de Rocamora
Antonella González; Aylén Ayala; Irina Figueroa; Delfina Cergneux; Inés Fernández Kratzer; Delfina Manfroni; Clara Montañana; Avril Saint Paul; Martina Schunk; Paula Santini; Milagros Viollaz; Magali Baridon Kamerman.

RESUMEN DEPORTIVO