Desde la Liga de Intendentes del Partido Justicialista celebraron el acuerdo alcanzado por el gobernador Gustavo Bordet para reestructurar la deuda de 500 millones de dólares de la provincia con acreedores extranjeros.
El comunicado expresa lo siguiente:
«Desde la Liga de Intendentes del PJ nunca dudamos de la capacidad de gestión y visión que tiene el Gobernador Bordet a la hora ponerse al frente de los problemas para resolverlos en beneficio de las y los entrerrianos.
El reciente acuerdo al que se arribó con los acreedores externos no sólo extiende los plazos de vencimiento sino que -además- reduce los intereses, haciendo que la deuda sea sustentable, es decir, que se pueda pagar sin descuidar el resto de los compromisos que tiene el Estado provincial.
Reprobamos y repudiamos una vez más el oportunismo de aquellos dirigentes de la oposición que en lugar de utilizar su tiempo y energía en colaborar, los malgastan en críticas arteras, que la realidad y el tiempo se ocupan de poner en su lugar.
La mayoría de la dirigencia entrerriana, no sólo la política, sino también la empresarial, reconoce y valora la gestión de Bordet y su equipo económico para lograr este acuerdo que le permitirá a Entre Ríos mantener el equilibrio fiscal y continuar por la senda del desarrollo y el crecimiento».
Liga de Intendentes del PJ valoró el acuerdo

--