«Liderazgo y conducción de grupos deportivos”: Mañana habla Daniel Orsanic

La charla será este viernes 7 de agosto a las 19 horas. Estará como invitado Pablo Martín. El ciclo es organizado por la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad.

En esta ocasión la charla estará a cargo de Daniel Orsanic, capitán del equipo que ganó la única Copa Davis Argentina.

De acuerdo a la organización de la charla, quienes deseen hacer consultas, previamente, las pueden enviar a través del correo direccionsaludmental@gmail.com

Cabe recordar que las charlas son conducidas por el Director de Salud Mental Germán Bercovich y en esta oportunidad se sumará como invitado el uruguayense Pablo Martín. Las charlas se pueden seguir en directo e interactuar, a través de las redes oficiales de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay” de Facebook y Youtube.

Daniel Orsanic es un extenista profesional argentino que se destacó como jugador en la modalidad de dobles. Actualmente es excapitán del Equipo argentino de Copa Davis que ganó la copa en 2016 por primera vez en su historia.

Orsanic se convirtió en profesional en el año 1989 y ese mismo año conquistó su primer título challenger en Goiânia, Brasil. En 1991 logró su primeros challenger en dobles y en individuales logró clasificar por primera vez para un Grand Slam en Wimbledon.

Su mejor actuación en un torneo de Grand Slam fueron las semifinales de Roland Garros en 1997 junto a Lucas Arnold Ker donde perdieron ante Woodbridge y Woodforde.

Se retiró en 2001 y se convirtió en el entrenador del tenista argentino José Acasuso a fines de 2004 y bajo su tutela, Acasuso alcanzó su mejor posición en el ranking de individuales y mejoró notablemente su juego en dobles, formando pareja con el también argentino Sebastián Prieto.

RESUMEN DEPORTIVO