Licitaron la pavimentación de nuevas cuadras

La Municipalidad pavimentará en Villa Las Lomas Norte dos cuadras de calle Mitre, entre 26 y 28 del Oeste, con $3.100.000 de inversión. A tal fin, la Coordinación de Infraestructura llamó a licitación pública, debiendo las empresas interesadas adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 8 de noviembre a las 10:00.
Veinticuatro horas después serán abiertos los sobres con las empresas que sean presentadas. Esto se suma a los tres frentes de pavimentación que se están ejecutando en barrios Villa Sol, Villa Las Lomas Norte y 30 de Octubre.
Asimismo, son varias las etapas de pavimentación ya diagramadas: 39 cuadras distribuidas en los barrios América, Planta Emisora, Quinta La Paz y Rocamora, con casi $72 millones de inversión.
Se sumarán 24 cuadras de un plan específico para Quinta La Paz, con $48 millones de inversión.

Más equipamiento vial
Como parte del habitual equipamiento para el arreglo de calles, se alquilará un camión compactador neumático liso. Para ello se llama a licitación pública, con $1.500.000 de presupuesto oficial.
Las firmas interesadas podrán adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 9 de noviembre a las 10:00.
Veinticuatro horas después serán abiertos los sobres con las empresas que sean presentadas.

RESUMEN DEPORTIVO