Liberan a presuntos ladrones de una moto

El rodado era transportado por un menor de edad.

La policía sorprendió a dos personas con una moto a tiro y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro, pero ninguno quedó detenido debido a que el individuo que remolcaba el vehículo era menor de edad.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este sábado, uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida en prevención del delito visualizaron a dos personas con una moto a la que transportaban en forma peatonal. La situación ocurrió en intersección de calles Lucilo López y Pocho Lepratti.
De acuerdo a más datos suministrados desde la Jefatura Departamental Uruguay, ante esta situación, los agentes identificaron a las personas y así se constató que se trataba de un joven de 21 años y un menor de 16; siendo este último el que transportaba el rodado.
En este contexto y al momento en que la policía solicitó la documentación de la moto, el menor de edad manifestó no tenerla; por lo que se realizó el chequeo de la misma y así se pudo establecer que resultando que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro.
Finalmente lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron el secuestro del rodado y que el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.