Levantan el salón de usos múltiples en La Higuera

La obra es ejecutada por Cáritas Santa Teresita con el apoyo de la Comuna.

El presbítero Jorge Daniel Tournour, de la Obra de Don Bosco, visitó al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, para comentarle sobre los avances del salón que se construye en La Higuera.
También recibió un aporte económico que fuera aprobado por el Concejo Deliberante.
El religioso llegó a la comunidad de Santa Teresita el pasado 31 de enero, procedente de Fontana, provincia de Chaco. Se dedicó de lleno a las labores que llevan adelante desde la parroquia y desde la misma Obra de Don Bosco.
En conjunto con Cáritas, emprendió la construcción de un Salón de Uso Múltiples (SUM) en La Higuera para albergar a los vecinos de esa zona, considerando que, desde hace tiempo, realizan diversas actividades de contención.
El padre Jorge Tournour, acompañado por Héctor ‘Cacho’ Rodríguez, contó que el salón se ubica en Millán y Tránsito Pesado.
“Nos falta colocar el techo, el piso y los revoques, que podremos concluirlo gracias al aporte económico que nos entregaron el intendente Martín Oliva y los ediles a través del Concejo Deliberante”.
Allí, Cáritas Santa Teresita desarrolla diversas actividades de contención que, en la actualidad, se ven resentidas por el distanciamiento social, a la vez que brindan la merienda a los gurises del barrio con el apoyo de la Comuna y de vecinos que desinteresadamente colaboran con la acción.

RESUMEN DEPORTIVO