Leonel Pernía volvió a ganar y se quedó con el título

El tandilense Leonel Pernía (Torino) se consagró ayer como el primer campeón virtual de Turismo Carretera, al imponerse en la última fecha de la Copa de Oro, simulada con el autódromo Parque Provincia del Neuquén.
Bajo el hashtag #TCenCasa por la contingencia de la pandemia de coronavirus, los pilotos utilizaron los simuladores instalados en sus casas y ayer se cerró la temporada con una nueva victoria de Pernía, que fue escoltado por Nicolás Trosset (Dodge) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).
El tandilense sumó 206 puntos en la Copa de Oro seguido por los mismos pilotos que tuvo en la carrera de la víspera pero con orden inverso: Lambiris fue segundo con 186.75 unidades y Trosset, tercero con 159.
El próximo domingo el TC Virtual efectuará una competencia titulada «Desafío de las Estrellas» en el autódromo El Villicum de San Juan.

Nicolás Bonelli
El piloto uruguayense Nicolás Bonelli volvió a tener un mal desempeño y estuvo lejos de los primeros puestos y finalizó en el noveno puesto en la tabla de posiciones.

Campeonato
Leonel Pernía ganó las cuatro competencias de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y se coronó con 206 unidades. Lambiris finalizó segundo con 186,75 puntos. Detrás de ellos se posicionaron Trosset, Canapino, Ardusso, Nicolás González, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Luciano Ventricelli, Nicolás Bonelli, Santiago Mangoni, Christian Ledesma, Christian Dose, Juan Cruz Benvenuti y Noberto Fontana, respectivamente.

RESUMEN DEPORTIVO