Leonel Pernía obtuvo su tercer triunfo seguido

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó ayer en el Turismo Carretera Virtual TC En Casa, Copa de Oro, que por la tercera fecha del playoff se disputó con la animación del autódromo entrerriano de Paraná.
Fueron escoltas de Leonel Pernía, al cabo de las 18 vueltas del trazado de 4.219 metros de cuerda, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).
El bonaerense de Lobería, Jonatan Castellano (Dodge), el matancero de Villa Madero, Matías Frano (Ford), el porteño Ernesto Bessone (Dodge), el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y el chubutense Marcelo Agrelo (Torino) completaron los ocho primeros lugares.
La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó Lambiris (Ford) y la segunda también Pernía, que lidera la clasificación general con 138.5 puntos, seguido por el uruguayo con 129.
La cuarta y última fecha de la Copa de Oro se correrá el 9 de agosto con la simulación del autódromo de Neuquén.
El líder del campeonato es Pernía, que sumó su tercera victoria en igual cantidad de carreras en la Copa de Oro, con 138,5 puntos. El segundo puesto es de Lambiris, con 129 unidades, mientras que el tercero es Canapino, con 104. El uruguayense Bonelli llega con chances a la última fecha, que se correrá en Neuquén (el próximo fin de semana), aunque deberá ganar si desea quedarse el título.

RESUMEN DEPORTIVO