Leandro Clapier. “Nuestros candidatos son Rogelio Frigerio y Juan Ruiz Orrico”

Leandro Clapier, presidente del Consejo Departamental Uruguay del PRO, como uno de los partidos que integran Juntos por el Cambio, dejó algunas definiciones sobre el futuro de su partido, de la coalición y de sus candidatos, a poco de comenzar el año electoral. Faltando muy poco para la finalización de su mandato como titular del PRO en el departamento Uruguay, Clapier habló de una nueva oportunidad para generar consensos tanto en lo local como en lo provincial, que posibiliten la continuidad en la conducción partidaria, escenario que se replicaría en todos los departamentos de nuestra provincia.
Resaltó, además, que este es el «espíritu» del armado opositor, que ha venido incorporando a otras fuerzas políticas a su construcción a la que caracterizó como «inexorablemente frentista».
En referencia al cronograma de elecciones en Entre Ríos, Clapier manifestó cierta preocupación por la falta de definiciones que arrojen un poco de claridad sobre lo concerniente a las instancias electorales que se avecinan en este 2023.
Asimismo, el actual presidente del PRO se mostró entusiasmado en función al trabajo realizado en estos dos años de mandato expresando que «no estamos específicamente en campaña, pero nos avocamos a escuchar a nuestros vecinos, recorriendo la ciudad, pero también formando equipos de trabajo para consolidar la mejor propuesta de gestión en la ciudad que se viene de la mano de nuestros candidatos y candidatas».
Pero, sin dudas, las definiciones más importantes de quien ocupa un espacio relevante en el PRO local tienen que ver con los nombres de quienes asumirán la gran responsabilidad de ser los principales candidatos del conglomerado opositor. En este punto, el abogado uruguayense fue concluyente: «Nuestros candidatos son Rogelio Frigerio y Juan Orrico». Sin dejar lugar a dudas, sentenció:
«Estamos convencidos de que Rogelio Frigerio y Juan Orrico expresan nuestros valores y representan de manera cabal, las ganas de cambio que son cada vez más fuertes en la provincia como en nuestra querida Concepción del Uruguay», subrayó.