Leandro Bonnín no tuvo suerte

Leandro Bonnín sufrió un accidente y abandonó.

Tras el excelente sábado que tuvo el sábado en el primera etapa del Rally de Tucumán, en donde logró ubicarse en el primer puesto de la Clase RCB 2 y segundo en la General, Leandró Bonnín tuvo que abandonar ayer en el primer tramo especial corrido en las cercanías de la localidad de Tranca, tras sufrir un accidente y su auto sufrió serios daños.
El ganador de la prueba fue Alejandro Cancio y su Skoda R5 del CB Tech Rally se Nicolás Díaz y su Ford Fiesta fueron los vencedores en la categoría RC2B.
En la RC2A, Cancio encaró el domingo con una buena ventaja a favor respecto a Marcos Ligato (Citroën C3). El de Plaza Huincul cedió solo el primer tramo de hoy ante el cordobés, pero luego se benefició con el abandono del piloto de Río Ceballos en el segundo especial de la jornada.
De esta manera, el neuquino quedó solo en la divisional de los R5, ya que Juan Carlos Alonso había desertado ayer por problemas en la bomba de nafta de su Ford Fiesta. En el campeonato, Cancio se escapa con 285 puntos, seguido por Alonso con 212 y Jorge Martinez con 162.