Le disparó a su propio padre y pidió su detención

Un joven que hirió a su padre con un arma de fuego durante una discusión, finalmente se entregó a la Policía y lo hizo acompañado de un abogado.

Un joven que hirió a su padre con un arma de fuego durante una discusión, finalmente se entregó este jueves a la policía de Entre Ríos y lo hizo acompañado de un abogado.
El acusado y un cómplice, habrían llegado hasta el domicilio del damnificado, donde pretendían ingresar con una moto que habría sido utilizada para delinquir. Tras una discusión entre ambos familiares, el menor de ellos realizó un disparo contra el mayor y se fugó rápidamente del lugar.
Según informaron fuentes policiales, un vecino de la ciudad radicó una denuncia durante la noche del miércoles en sede de Comisaria Primera, donde un ciudadano de 41 años de edad, manifestó que alrededor de las 16:00 horas su hijo de 18 años de edad, habría intentado ingresar junto a un amigo, de unos 25 años aproximadamente, a la vivienda que habitan montando un motovehículo que estaría vinculado a un hecho de robo calificado.
De acuerdo a mayores datos aportados a esta redacción, ante esta situación anteriormente narrada, el hombre confrontó con su hijo y el amigo, momentos en que su hijo le realizó disparos con un arma de fuego y lo lesionó en la pierna izquierda; lo que generó que el propio padre pida la detención del mismo.
En primera instancia, el damnificado fue trasladado al hospital Urquiza para realizarle las curaciones pertinentes y ser evaluado por el medico policial de turno; quien indicó que se tratarían de lesiones de carácter leves; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía, desde donde se ordenó realizar las tareas investigativas del caso, secuestrando en el lugar del hecho una vaina de calibre 22.
Finalmente en horas del mediodía de este jueves y acompañado por su abogado, el agresor se presentó en sede policial, donde tras librarse el pedido de detención por parte de la justicia este fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por abuso de arma de fuego agravada por el vínculo.

RESUMEN DEPORTIVO