Lautaro Geminiani volvió a entrenar en Patronato

Luego de realizarse el testeo que exige e protocolo impuesto por la AFA el jugador se integró al equipo.

Patronato entrenó este viernes y Gustavo Álvarez pudo contar, por primera vez, con la última incorporación para la Liga Profesional de Fútbol. Es que la gran novedad de la jornada pasó por la presencia de Lautaro Geminiani, el lateral nacido en las inferiores del Club que retorna tras su paso por Sarmiento de Junín.
Luego de obtener resultados negativos en ambos testeos preventivos de Covid-19, Gemi se sumó a la actividad de la cancha uno durante el turno de las 11. El paranaense, que fue titular en la campaña del ascenso en 2015 y jugó las primeras cuatro campañas del equipo entrerriano en Primera División, llegó para pelear un lugar.
El trabajo que llevaron a cabo los futbolistas tuvo la misma línea que el de los días anteriores: readaptación al campo de juego. Durante la mañana realizaron un circuito funcional y luego un intermitente metabólico con pelota.
El próximo entrenamiento será este sábado en el complejo Rojinegro, en los mismos horarios.

Se presentará como candidato a Presidente
Sebastián Bértoli es sinónimo de Patronato. El ex arquero se retiró en abril del año pasado del profesionalismo en el fútbol y se dedicó pura y exclusivamente a su carrera política (hoy es el titular del Instituto Becario de Entre Ríos), sin embargo su nombre no se olvida en la institución de barrio Villa Sarmiento de la capital entrerriana, a la que ahora intentará volver, pero desde la conducción.
Según el propio Bértoli confirmó, será la cabeza visible de una serie de apellidos que se presentará como oposición, de todas maneras no está confirmado si la actual gestión tendrá una lista, todo indicaría que sí, de todos modos hasta el momento no hay oficialización al respecto.

RESUMEN DEPORTIVO