El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su despacho con diferentes autoridades del Centro Uruguayense de Jubilados y Pensionados Municipales. Allí, trataron temas tales como el pago de bonos y el traslado de las personas para su cobro.
Del encuentro, además del Jefe comunal, participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Valdunciel; el secretario de Gobierno, Oscar Noir; y el de Hacienda, Oscar Colombo; por el lado del Centro, las autoridades: Juan José Poggio, Roberto Quiroga, Telma Monteverde, Oscar Godoy, Alberto Molber y José Paticello.
Tras la audiencia, estos últimos indicaron que “elevamos el pedido formal de los bonos, que se viene postergando, y se estableció que, a partir del 14, se pagarían los 20 mil pesos”.
Las autoridades del Centro hicieron hincapié en que “para cobrar este bono, planteamos la necesidad de trasladar a las personas que se encuentran imposibilitadas, que poseen problemas motrices, que no tienen familias y que están en situaciones vulnerables”.
“Además, hablamos sobre el supuesto pago del 8% de retroactivo del mes anterior que no se llevó adelante. Son temas que se acumulan y que buscamos solucionar con el intendente”, agregaron.
Señalaron, asimismo, que “el Presidente Municipal está a disposición, la reunión fue muy buena y nos hizo quedar en claro que siempre vamos a tener las puertas abiertas, tanto en Intendencia como en Hacienda. Nos vamos contentos”, finalizaron.










