Las puertas de la oficina de Enersa permanecerán cerradas

Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) hizo saber que, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y ser una fecha no laborable, sus oficinas comerciales –entre ellas la de Concepción del Uruguay- no estarán hoy abiertas. En virtud de ello, la atención se reanudará mañana por la terminación del documento nacional de identidad de la siguiente manera:
-Mart4es 14: documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3; miércoles 15, en 4 y 5; jueves 16, en 6 y 7; y viernes 17, en 8 y 9
Se recordó, como siempre, que los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros. Finalmente, Enersa reiteró que estas medidas son transitorias y pueden sufrir modificaciones, las cuales serán oportunamente informadas.
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos.
La distribuidora recomendó a sus usuarios quedarse en sus casas en la medida de lo posible y evitar las aglomeraciones de personas. Es una manera de protegerse cada uno, de proteger a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.
Canales de contacto: por correo electrónico a: tramitescomerciales@enersa.com.ar; por teléfono al Servicio de Atención Telefónica Integral (ATI) al 0800 777 0080; yy por redes sociales (Facebook o Twitter), a EnersaArg. En todos los casos, se solicita especificar el número de ID que figura en el extremo superior derecho de la factura y la localidad por la que realiza la consulta o trámite. Ante falta de suministro eléctrico, enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra luz, espacio, y número de ID al 70080.

RESUMEN DEPORTIVO