Las oficinas de Anses permanecerán cerradas

La atención presencial se reanudará mañana en su horario habitual.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que no habrá hoy atención al público en sus oficinas. Entre ellas la de la Unidad de Atenci{on Integral de Concepción del Uruguay.
Se supo que los trabajadores no atenderán al público por la celebración del Día del Trabajador Previsional. Sin embargo, se podrán hacer consultas y trámites de manera online.
Por otro lado, desde mañana, sus oficinas, tanto las de Concepción del Uruguay como las resto de la Argentina, volverán a trabajar de manera presencial en sus horarios habituales.
Además de Anses gozan del feriado todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y otros organismos públicos.